Curso de costura online

Más de 25 años de experiencia

En los últimos 25 años a través de nuestros cursos de ropa interior, trajes de baño,  pijamas,  patronaje,  blusas y la publicación de revistas educativas de amplia difusión,  he tenido el placer de compartir con miles de personas mi experiencia y amor por la costura y manualidades.

Mi curso online de Trajes de Baño se nutre de esa experiencia y apoyados en la tecnología de la informática y la internet, te ofrecemos esta oportunidad de disfrutar una nueva experiencia de aprendizaje, desde cualquier lugar del mundo.

Curso de Trajes de Baño online

Curso 100% práctico.

Aprende desde tu casa o taller con Minauri.⁣


✅ Curso completo, desde los materiales y equipos.

✅ 65 vídeos originales y exclusivos del Curso.

✅ 10 técnicas de costura.
✅ Manejo de patrones.
✅ Armado.
✅ Confección con doméstica y overlock.
✅ Personalización y acabado final.⁣
✅ Explicación con todo detalle y atención individual y en foros.⁣
✅ Incluye 2 modelos de bikini,  uno con engomado convencional (con variaciones en panty y espalda) y otro con engomado escondido tipo reversible.

Patrones originales de Minauri, desarrollados y probados por María Fernanda.

✅ Patrones completos y a tamaño real

✅ Escalados en 6 tallas

✅ Tallas XS-S-M-L-XL-XXL

✅ Para el modelo de engomado convencional se incluye el patrón espalda top, y trasero panty en 2 versiones.

✅ Escalados en 6 tallas

✅ Tallas XS-S-M-L-XL-XXL

✅💲BONUS de patrones extra de 3 pantis.⁣

Nivel profesional avalado por la experiencia

Desde 1996, en Minauri hemos contado con cientos de participantes en nuestros cursos presenciales, que han servido de base para muchos emprendimientos. Su éxito es nuestro mejor activo para mostrar la calidad de nuestras formaciones,  que ahora tienes a tu alcance desde cualquier parte del mundo.

Lo que opinan nuestr@s alumn@s

"Buenas tardes equipo Minauri, pasaba por aquí para agradecer por la realización de este curso, me llegó en el momento indicando, he sido fan de Minauri desde hace ya un tiempo y estando en Venezuela llegue a imaginar ir a un curso en Caracas con ustedes, no se dio en aquella oportunidad pero ya ven como dicen: el tiempo de Dios es perfecto, me encantó cada comentario que recibía al entregar mis tareas, me motivan a seguir mejorando la técnica, muchas veces caemos en el error de pensar que  es complicado pero realmente lo complicado es no intentarlo, estaré muy atenta a los próximos cursos que se vayan a realizar para que con el favor de Dios poder realizarlos. Por lo pronto toca practicar y practicar y antes de   finalizar el período del curso voy armar otro modelo). Un gran abrazo. muchas gracias". (Yamilet)

"Buenas tardes.  Mi valoración del curso de bikinis de Minauri es excelente.  Es un curso muy bien organizado y detallado en la sequencia, con unos videos muy bien editados , muy claros y educativos .  Siguiendo  paso a paso todas sus propuestas se aprende mucho.  Se incluyen en el curso resumenes de cada apartado y se pueden hacer preguntas a la profesora en un foro abierto a las participantes, que ella responde con detalle, aprendiendo también con l as preguntas de las otras alumnas.  Ha habido  dos dias una convocatoria online zoom que me ha servido para aclarar alguna duda y sentir formar parte de una comunidad interesada en este tema.  He aprendido a hacer dos modelos diferentes de bikinis , con diferentes tipos también de tops y braguitas, con diferentes técnicas.  Muchas gracias M. Fernanda por este curso  y por su dedicación para ayudarnos y animarnos.  Muchas gracias por todo." (Beth)

¡Convierte en realidad tus sueños!

Haz clic en el botón y registra tus datos de contacto. Recibirás un correo anunciando el próximo grupo.

El descuento finaliza en
¡Inscríbete ahora!